sábado, 13 de junio de 2009
Cuidado con el yogur que tienes en tu refrigerador... ¡te puede convertir en zombie!
Todavía recuerdo aquellos años, cuando era un pendejo y me entretenía viendo TV abierta (cuando entretenía y no idiotizaba), y cada fin de semana transmitían Cine de medianoche, donde, sin temor a nada, exhibían películas que ya están al nivel de clásicos freaks.
Recuerdo haber visto muchas películas de la mítica productora Hammer, que haría famosos a Peter Cushing con el papel de Van Helsing y a Christopher Lee como uno de los mejores Conde Drácula. También recuerdo haber visto películas protagonizadas por Vincent Price, quien rayaba la papa con Edgar Allan Poe (papa que también rayo yo).
The Stuff es la típica cinta de Guerra Fría con espionaje y militares patriotas. Como buena película ochentera, todo surge cuando unos mineros descubren una sustancia que sale de la tierra, la cual tiene un sabor alucinante, y, ni tontos ni perezosos (los mineros), vieron el negocio que podían lograr. Lo que ignoraban era que el exceso de la misma los convertía en zombies. La sustancia incluso salía de su interior, onda aliens.
De esta forma, empieza una invasión de esta sustancia silenciosa a escala mundial, dejando en bancarrota incluso a Mc Donalds.Los únicos que se oponen a esto son unos ex agentes del FBI y un niño que descubrío a la sustancia moviendose, ademas de ver como su familia ha sucumbido a las delicias del nuevo postre llamado Stuff.
Ficha Técnica
Título original: The Stuff (1985)
Director: Larry Cohen
Reparto:
Michael Moriarty.........David 'Mo' Rutherford
Andrea Marcovicci........Nicole
Garret Morris...........'Chocolate Chip' Charlie W. Hobbs
Suscribirse a:
Entradas (Atom)